Trabajando sobre los algoritmos a utilizar

Pues eso, estoy trabajando en los algoritmos que tengo que crear para resolver el cubo de una forma fácil y para toda la familia, estoy dandole nombres a cada una de las caras, a cada uno de los colores y a cada uno de los cuadraditos, cuando tenga hecha esta parte ya subiré mis avances. Me va servir ADA por que estamos dando recursividad, y voy a darle uso, asi aprendo y hago lo que me gusta a la misma vez.

Saludos!!

3 respuestas to “Trabajando sobre los algoritmos a utilizar”

  1. Buenas! 🙂 estaría bien que colgaras información sobre los algoritmos para que los que queremos resolverlos a mano podamos aprender un poco 😉 , que vaya muy bien todo ^^

  2. No te preocupes, cuando tengas los algoritmos hechos y bonitos los subiré, aunque con tanta letra y número no si será fácil de hacer, espero poner lo antes posible algo gráfico para que sea más fácil.

    Muchas gracias, yo tambien te deseo mucha suerte con tu proyecto 😉

    Saludos!!

  3. me gustaria que me ayudaran tengo que hacer un proyecto con una representacion en el programa de power poin y no tengo ninguna idea me prodrian ayudar

Deja un comentario